Contacta
menu móvilmenu móvil

El Partido Popular de Noja sigue en su lucha para que 200 niños no se vean forzados a abandonar el deporte en Noja.

Una modificación de crédito de partidas no utilizadas solucionaría el problema del mayor club deportivo de Noja.

La SD Noja con casi 100 años de antigüedad desaparecerá si este equipo de Gobierno no reacciona. El Ayuntamiento de Noja no tiene ni cuenta general del 2015 ni del 2016 y tampoco tienen presupuesto del 2017 y por ello en Mayo de éste año a través de un pleno extraordinario se aprobó una modificación de crédito para poder atender al pago de subvenciones a todas las asociaciones de Noja, empresariales, sociales, deportivas y culturales, pero esto aún habiendo sido aprobado por unanimidad en dicho pleno no se hizo y ahora estamos casi en Noviembre. “Alegan exceso de trabajo, pero esa no es ninguna justificación para dejar a la deriva al pueblo” manifiesta la portavoz popular Joana García. “La sociedad deportiva más grande de Noja está a punto de desmoronarse y han sido incapaces de pagar la subvención de 75.000 euros temiendo a un supuesto reparo de intervención que realmente no existe como tal” ni siquiera después del pleno Extraordinario convocado por el Partido Popular el pasado 20 de Octubre en el que se instaba al pago de dicha subvención y que fue aprobado por unanimidad por todo el equipo de Gobierno.

“El Sr. Torre al igual que el resto del equipo de Gobierno son neófitos en el funcionamiento del sistema administrativo público por lo que están totalmente bloqueados para poder dar soluciones a los cientos de padres, socios y aficionados que no quieren que los más pequeños se queden sin deporte” reprocha García.

Es por ello por lo que el Partido Popular de Noja ha emprendido una batería de acciones para que este equipo de Gobierno reaccione de una manera urgente. “Hemos solicitado el detalle de todas las partidas del presupuesto prorrogado pendientes de utilizar hasta el 31 de Diciembre y convocaremos un pleno extraordinario urgente para que se apruebe la modificación de crédito propuesta por la oposición para que se pague el importe que complete la partida que le corresponde a la SD Noja”

“Hay algo que el equipo de gobierno ha de tener en cuenta en cada uno de sus actos y es que en medio de todo esto se encuentran casi 200 niños que duermen intranquilos cada noche pensando que quizá ésta sea su última semana de entrenamientos” manifiestan los populares. La SD Noja ha de seguir adelante y con ella la motivación de 200 niños y adolescentes que practican deporte en nuestra villa.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles