Contacta
menu móvilmenu móvil

El Partido Popular de Noja solicita un pleno extraordinario urgente para exigir el pago de la subvención de la S.D. Noja.

Haremos lo imposible para que más de 180 niños puedan acudir a sus entrenos y partidos a partir del día 15 de Octubre.

Las razones que dio el equipo de gobierno ayer a los más de 100 padres de los niños y adolescentes de la escuela de fútbol de Noja no convencieron. Dieron una sensación de dejadez en sus funciones y una falta de responsabilidad con los ciudadanos de Noja.

El concejal de deportes Álvaro Torre dio rodeos, culpó al interventor y a técnicos del consistorio cuando es él como concejal quien ha de proponer alternativas y soluciones.

“El Sr. Torre es incapaz de dar ninguna solución al deporte local, por lo que seremos los populares los que presionaremos para que la escuela siga adelante” manifiesta su portavoz Joana García quien cree que hay posibilidades de salvar a la SD Noja del abismo si el equipo PRC-PSOE colabora y no obstruye la iniciativa de los populares.

Los populares registrarán mañana miércoles a primera hora la solicitud de un pleno extraordinario urgente con un único punto del día, “Pagar con carácter de urgencia la subvención de la SD Noja” pidiendo a su vez “que dicho pleno se convoque como muy tarde el próximo día hábil de la semana próxima, dada la urgencia del tema a tratar”.

“Echaremos toda la carne en el asador, porque lo único que nos importa es el bienestar y el interés general de nuestros vecinos” ratifica “eso sí, el Sr. Torre deberá plantearse su dimisión por el daño y el malestar que ha causado”

Documentos relacionados

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles