Contacta
menu móvilmenu móvil

S.O.S. el equipo de Gobierno PRC-PSOE lleva al abismo a la SD Noja.

Más de 180 niños no podrán acudir a sus entrenos y partidos a partir del día 15 de Octubre.

El preocupante y desesperado comunicado que el presidente de la SD Noja ha enviado a toda la escuela de fútbol, monitores, entrenadores y gente del municipio, no hace otra cosa que ratificar lo que los populares de Noja vienen denunciando desde hace más de un año, la incapacidad del concejal de deportes Álvaro Torre de gestionar la concejalía de deportes.

El que el actual de equipo de Gobierno no haya sacado adelante los presupuestos ha puesto en jaque a todas las asociaciones culturales, sociales, empresariales y deportivas, además de frenar cualquier proyecto de inversión por parte del ayuntamiento.

“El concejal de deportes, el Sr. Torre con su enfermiza obsesión, afán de protagonismo y su habitual figureo le hace convertirse en un elemento distorsionador en sus funciones como concejal de deportes” manifiestan los populares que ven con tristeza cómo esto salpica a las categorías del fútbol base “el año pasado, este mismo concejal,  prometió a los clubes que si para Mayo de 2017 el equipo de Gobierno no tenía aprobado los presupuestos, él mismo dimitiría de su cargo ya que los clubes han de cobrar las subvenciones a tiempo, pero nada de nada, estamos sin presupuestos y sin dimisión de este concejal irresponsable”.

Los populares piden oficialmente la dimisión del actual concejal de deportes Álvaro Torre. “Durante mi última legislatura luché porque Noja fuera un referente en el mundo del deporte y en apenas dos años, todo este trabajo se ha perdido y grandes eventos deportivos se han ido de Noja  y con ellos los profesionales que los dirigían” manifiesta el exconcejal de deportes Roberto Ruiz quien cree “que la mejor base para que todo funcione es un buen diálogo entre clubes y consistorio, cualidad de la  que este nuevo concejal carece pues su orgullo está por encima de todo”

 

Este equipo de gobierno PRC-PSOE ha costado a los vecinos de Noja en lo que llevan de legislatura casi medio millón de euros y en concreto el señor Torre como concejal ha costado más de 75.000 euros, para no realizar su trabajo como corresponde. “Recordamos a los vecinos de Noja, que en los presupuestos de 2016 se recortaron más de 200.000 euros al deporte de Noja, perjudicando a niños y adolescentes que hacen deporte”

Documentos relacionados

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles