Contacta
menu móvilmenu móvil

El comercio y la hostelería de Noja sufren de nuevo la incompetencia del tándem PRC-PSOE.

De nuevo los hosteleros de la Plaza de la Villa, se quedan sin terrazas en las fiestas patronales.

En apenas unos días, se celebrarán las fiestas patronales en el municipio de Noja y de nuevo el equipo de Gobierno no tiene sus deberes hechos. Por segundo año consecutivo prohíben a los bares y restaurantes instalar sus terrazas en la plaza de la Villa los días 29,30 y 31 a partir de las 18:00. Todo ello en aras a cumplir el Plan de Evacuación elaborado para la protección y seguridad de las personas con motivo de los actos y eventos programados para dichas fiestas.

Esta medida la impusieron por primera vez el año pasado y realmente fue un trastorno para el sector hostelero. Fué traumático, no sólo por el hecho de minar sus ingresos sino por el hecho de tener que montar y desmontar sus terrazas antes de las 18:00 y remolcar todos los enseres a locales o almacenes (que muchos no tienen) fuera de las inmediaciones de la plaza, para posteriormente tener que montarlo a la mañana siguiente.

“Es una vergüenza que en un año no hayan dado con la solución para no perjudicar al sector hostelero en unos días de tantísima afluencia de gente” manifiesta Joana García, portavoz del PP. “De todas formas este hecho no nos asombra, en un año tampoco han sabido gestionar el contrato de la ORA, ni han sabido aprobar aún los presupuestos de 2017 y estamos casi en Septiembre.” ratifica.

 

“Este equipo de Gobierno parece no darse cuenta del trastorno que con su incompetencia están haciendo ni a la hostelería, ni al comercio local” afirma la concejal “Turistas y comercios que han sufrido la imposibilidad de aparcar, trabajadores que no pueden aparcar para ir a sus respectivos trabajos, retrasos en los repartos de toda índole y clientes que han desistido de comprar en nuestra localidad después de dar mil vueltas sin encontrar un sitio para dejar su vehículo. Este equipo de Gobierno en toda su legislatura ha sido INCAPAZ de ponerse en la piel del pequeño comercio y lo único que se les ocurre es encima sancionar y castigar de esta forma a los nojeños que luchan por mantener sus negocios. Eso sí pero mientras, ellos siguen cobrando sus sueldazos y en Julio: doble.”

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles